El anime ‘My Hero Academia’ muestra al villano Tomura Shigaraki en vídeo

Qué tío más chungo

La página web oficial dedicada a la adaptación al anime de My Hero Academia, manga de Kohei Horikoshi, ha sido actualizada con un nuevo vídeo y diseños de personaje para presentar al villano Tomura Shigaraki, que contará con la voz de Kouki Uchiyama.

Shigaraki aparecerá por primera vez en el octavo episodio de la serie, cuya emisión tendrá lugar el 22 de mayo en la televisión japonesa.

En el vídeo podemos ver cómo el villano se dirige hacia el héroe de la siguiente forma:

Te he estado esperando, héroe. Eres basura social. Acabaré con el símbolo de paz.

Tomura Shigaraki My Hero Academia anime 01

El anime My Hero Academia se estrenó el 3 de abril en Japón, de la mano del estudio de animación BONES y el director Kenji Nagasaki. El manga original fue estrenado en noviembre de 2015, en las páginas de la revista semanal Shonen Jump. Planeta Cómic cuenta con los derechos de la licencia para España, y será una de las grandes novedades de la editorial para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

No todas las personas nacen iguales, algo que Izuku Midoriya descubrió con tan solo cuatro años cuando comenzó a recibir acoso por parte de aquellos compañeros de clase capaces de dominar habilidades especiales únicas. Izuki pertenece a ese escaso número de personas que nacen sin poderes. Esto no le impide perseguir su sueño, convertirse en un gran héroe. Para convertirse en el gran héroe que desesperadamente quiere llegar a ser, deberá ingresar en Yueiko, una de las Academias de Héroe más importantes del país. ¿Será capaz, con la ayuda de su ídolo All-Might, de ingresar en la academia y convertirse en un verdadero héroe?

My Hero Academia


my-hero-academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es un exitoso manga de acción de la Shonen Jump que cuenta con autoría de Kohei Horikoshi. Su adaptación a anime comenzó durante el año 2016 con una temporada de trece episodios y ya cuenta con una segunda en camino. En España, Planeta Cómic se encarga de su publicación, que se iniciará en octubre de 2016.

La obra nos narra la historia de Izuku Midoriya, un chico sin poderes en un mundo en el que las individualidades son de ocurrencia común. No obstante, eso no le impide luchar por su sueño de ingresar en la academia U.A, donde sólo los que tienen la madera de ser los mejores superhéroes pueden acceder. ¿Será capaz, con la ayuda de su ídolo All Might, de ingresar en la academia y convertirse en un verdadero héroe?