‘Naruto’ tendrá nueva novela protagonizada por Kakashi, Guy y Mirai

Se titulará Naruto: Konoha Shinden

naruto-boruto-the-movie

El segundo volumen para 2016 de la revista Shonen Jump NEXT!! ha desvelado que está en marcha Konoha Shinden, una nueva novela de Naruto, protagonizada en esta ocasión por Guy, Kakashi y Mirai – la hija de Asuma y Kurenai – y ubicada en unas aguas termales.

La historia se sitúa entre el último capítulo del manga y la historia secundaria Naruto: El séptimo Hokage y la primavera escarlata. Sho Hinata repetirá para acompañar los textos de ilustraciones.

Desde que Masashi Kishimoto puso punto y final al manga Naruto en noviembre de 2014, Shueisha ha publicado un total de 10 novelas basadas en la franquicia. Cada novela gira en torno a uno o varios personajes de la serie.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.