Nintendo estrena web para el E3 2016

Relacionada con el nuevo The Legend of Zelda

Nintendo-E3-Zelda
Nintendo se está haciendo de rogar con la información sobre el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX, alimentando así una poderosa campaña del hype y de rumores que básicamente consiste en decir mucho sin decir nada. Pero pronto las cosas cambiarán: Nintendo ha abierto una nueva web — la cual es presentada en primer lugar con un símbolo sheikah — en la que encontramos sus horarios para el E3 2016, feria americana que se celebra del 14 al 16 de junio y donde podremos saber más acerca del misterioso nuevo título de franquicia.

El 14 de junio a las 18:00, hora española, podremos disfrutar de un Nintendo Treehouse en el que enseñarán el juego en movimiento. También dispondremos de un detrás de las escenas con comentarios sobre el desarrollo del juego.

The Legend of Zelda (título provisional) saldrá a la venta para Wii U y NX en marzo de 2017.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.