Primeros detalles del nuevo ‘Inazuma Eleven’

Si pensabais que el gran regreso era el de Layton, tomad pañuelos

inazuma-eleven-7 Con esta imagen y un “Estad atento, pero aquí tenéis una pista” por parte de Akihiro Hino, presidente de Level-5, se resuelve el misterio de qué franquicia era la rumoreada para un gran regreso: Inazuma Eleven. Nosotros ya lo supusimos a principios de marzo, pero muchos entraron en negación pensando en sombreros de copa y puzles.

Junto a la ilustración que acompaña a esta noticia (un nuevo personaje de la franquicia llamado Ryosuke Haisaki (灰崎凌典) y con aspecto más adulto que el de los protagonistas habituales), añadió unas declaraciones:

Queremos volver a los orígenes, a la primera entrega. Sangre caliente, sin espíritus guerreros, sin límites de tiempo (es algo serio), nuevos desafíos y muchas sorpresas para el jugador. ¡Esperadlo con ganas! Oh, y creo que es obvio, pero no es una historia de ligas profesionales.

Esperamos ver más información del nuevo título en el Level-5 Vision de este año. Desgraciadamente, aún no está fechado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




No hay comentarios

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.