‘One Piece: Great Pirate Colosseum’ luce sprites de personajes realmente detallados

Abierta su página web oficial

Monkey D Luffy One Piece Great Pirate Colosseum

Recientemente se desvelaba, a través de la revista semanal Shonen Jump, el desarrollo de One Piece: Great Pirate Colosseum, la nueva aventura de acción 2D protagonizada por los piratas del Sombrero de Paja.

Este juego para 3DS, donde podremos surcar los mares para formar nuestro Dream Team pirata, ya tiene página web oficial en japonés y, con ello, las primeras pantallas oficiales. Con ellas podemos ver la gran cantidad de detalles que lucen los sprites de personajes, que para este juego se mostrarán más cercanos y elaborados de lo que nos tienen acostumbrados. De hecho, me recuerda mucho a la factura de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. ¿Estará Arc System Works tras el proyecto?

No hay datos acerca de su fecha oficial de salida, pero no sería de extrañar que saliera a la venta en Japón durante las fiestas de fin de año.

Desde Bandai Namco nos prometen que One Piece: Great Pirate Colosseum contará con un sistema de combos y controles adaptables para todo tipo de jugadores.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.