Oppai pad que hablan: ya son una realidad

Nunca pensé que llegarían a inventar algo así

Voppai oppai pad 1Voppai oppai pad 2

La compañía japonesa Voppai ha trabajado duro para revolucionar la industria de la tecnología y marcar un nuevo hito para la humanidad: han creado los oppai pad que hablan. Para que hablen tan solo hay que apretar la parte rellena de gel que representa a los pechos.

Si las imágenes no fuesen lo suficientemente gráficas, quienes desconozcan qué es un oppai pad han de saber que es una alfombrilla de ratón cuya zona acolchada con gel tiene forma de un par de pechos, generalmente de tamaño grande, acompañados por la ilustración de un personaje femenino. También hay alfombrillas con traseros, así como alfombrillas protagonizadas por varones.

De momento no se han revelado precios, pero se entiende que no serán precisamente económicos.

Para promocionar su invento, la compañía ha publicado un par de vídeos que muestran sus dos primeros modelos en acción.

Vía: Otakomu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.