‘Persona 5’ tiene fecha para Japón, edición coleccionista y tráiler

Estará presente en el E3 2016

Hoy es el día en el que los fans de Persona están cogiendo los matasellos para reclamar a sus waifus y husbandos, puesto que por fin la sido confirmada la fecha de salida para Japón de Persona 5. Desde ATLUS confirman que el título estará disponible por aquellas tierras el 15 de septiembre de 2016, en exclusiva para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Norteamérica sigue sin fecha concreta de lanzamiento, aunque sí que se ha confirmado que el título estará presente durante el E3 2016, celebrado del 14 al 16 de junio en Los Ángeles.

Shigenori Soejima P5

Además, aprovechando la ocasión, ATLUS ha renovado la página web oficial.

Persona-5-coleccionista

Y esto no es todo, la compañía ha anunciado una jugosa edición coleccionista japonesa, de las que quitan el hipo. Esta edición incluye:

  • Copia original de Persona 5.
  • Libro de arte de Persona 5. Tapa dura, tamaño B5, ilustración especial realizada por Shigenori Soejima.
  • Persona 20th Anniversary All-Time Best Album, banda sonora compuesta por cinco discos:
    – Disco 1: Persona, Shin Megami Tensei, etc.- Disco 2: Persona 2: Innocent Sin, Persona 2: Eternal Punishment.- Disco 3: Persona 3 FES, etc.

    – Disco 4: Persona 4 The Golden, etc.

    – Disco 5: Persona 5.

  • Tema especial para la consola, ilustrado por Shigenori Soejima.
    Persona 5 theme
  • Primer set de DLC especial colaborativo. Personas Orpheus Picaro y Izanagi Picaro, así como un set de habilidades especial.
    Persona 5 DLC 1
  • Segundo set de DLC especial colaborativo. Uniformes del instituto Gekkoukan de Persona 3, set de música de fondo de Persona 3 para el combate.
    Persona 5 DLC 2
  • Tercer set de DLC especial colaborativo. Uniformes del instituto Yasogami de Persona 4, set de música de fondo de Persona 4 para el combate.
    Persona 5 DLC 3
  • Caja contenedora de diseño especial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.