Anime ‘Persona 5 the Animation: The Day Breakers’ se estrena en septiembre de 2016

Un prólogo producido por A-1 Pictures

Persona-5-anime
ATLUS ha confirmado hoy importantes detalles sobre Persona 5 que pueden ser consultados tras este enlace. Pero en esta entrada vamos a hablar de otra cosa muy especial, también relacionada con el juego de marras. Me refiero a su adaptación al anime, titulada Persona 5 the Animation: The Day Breakers.

Estamos ante un prólogo que girará en torno a una misión exitosa de los Phantom Thief. El anime se compone de un episodio de 30 minutos de duración que estará producido por el estudio A-1 Pictures.

Persona 5 the Animation: The Day Breakers se estrenará en septiembre de 2016 para Japón. El videojuego Persona 5 saldrá a la venta en Japón el 15 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.