‘Phantom Brave PC’ llega a Steam en julio de 2016

El colorido SRPG de PlayStation 2 resurge para PC

Phantom Brave PC

Gratas noticias para los fans de los clásicos de NISA, pues tras la llegada de Disgaea PC, ahora desde la compañía del Prinny confirman que Phantom Brave PC también llegará a Steam. Lo hará en julio de 2016.

El título, un SRPG de lo más colorido y repleto de humor, salió a la venta originalmente para PlayStation 2 en el año 2004, siendo más tarde portado a PSP y Wii. La versión para PC estará basada en la que apareció en la consola de sobremesa de Nintendo, titulada Phantom Brave: We Meet Again, pero además incluirá todo el contenido de la versión para PSP.

¡Nos volvemos a encontrar! ¡De nuevo… con mucho más en esta ocasión!

En el mundo de Ivoire, se halla Phantom Isle. En ella los espíritus pueden volver al mundo como fantasmas, atrapados entre la vida y la muerte. ¡Panthom Brave da un nuevo giro con nuevos eventos en torno a los Héroes del Triángulo de las Hermudas!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.