‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’ llega en septiembre de 2016

Disponible únicamente en formato digital

AA6-west

Gratas noticias para quienes gustan de protestar en su día a día, puesto que CAPCOM ha puesto fecha aproximada a Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, la nueva entrega para 3DS del abogado más famoso del mundo de los videojuegos.

Protagonizada por Phoenix Wright y Apollo Justice, la sexta entrega principal traerá de regreso a conocidos y queridos personajes, y estará disponible en Europa y Norteamérica en septiembre de 2016. El título llegará exclusivamente en formato digital, a un precio de 29,99€ / 29,99$.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice nos lleva a una nueva sala del juzgado situada en el reino de Khura’in, lugar donde se desarrolló la técnica de canalización Kurain, con la cual los juicios se celebran mediante de sesiones de espiritismo — séance — para decidir el destino de todos los acusados.

El sistema de juego Visión Séance es por primera vez introducido en la franquicia para permitir al jugador repasar los últimos momentos en vida de la víctima. Habrá que “pelear” por desvelar las contradicciones encontradas en el testimonio del muerto, refutando el discernimiento espiritual de la sacerdotisa real para descubrir las sensaciones sentidas por la víctima justo antes de morir.

Mientras tanto, el abogado defensor Apollo Justice ha de hacer frente a sus propios retos, aceptando casos que surgen para la agencia Wright Anything y tratando de descubrir los secretos de su pasado. A ambos héroes se le unirán caras conocidas y nuevos adversarios en su lucha por lograr que se haga justicia.

Capturas del juego


Arte y logo


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • VictorRomeroCruz

    A rezar para que salga en castellano.

    • Habimaru

      Témome que se ha confirmado justo lo contrario

  • Powerguard

    No sale en castellano. Only English xD. Despues de darle tanto protagonismo a Apollo parece que a gran parte de
    los japoneses no le gustó. De ahi la “vuelta” de varios personajes a la
    vieja formula. Todo esto evidentemente va sobre gustos, pero a mi nunca
    me gusto Apollo, prefiero Wright, siempre habrá gente que no este de
    acuerdo en Apollo/Wright, Un Saludo !

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.