Un Pikachu para comérselo: Así serán los platos de la cafetería Pokémon en Singapur

De rechupetón

Pokemon-Cafe-6

Del 27 de mayo al 31 de julio abrirá en Singapur una cafetería temática de Pokémon, donde se ofrecerán platos inspirados en la mascota de la franquicia, Pikachu, así como en las famosas Pokéball y otros monstruos de bolsillo.

Esta cafetería será posible gracias a la colaboración entre las compañías EWF y PARCO. Y estos son los doce platos que ofrecerán a quienes se animen a tomarse un aperitivo. Entre estos platos tenemos Groudon primigenio a la boloñesa, ensalada y hamburguesa de Pikachu, café latte de Pikachu, patatas fritas de starters y una nube de crema de Pokéball.

Como es habitual en este tipo de establecimiento, se reservará un espacio para la venta de merchandising exclusivo. También habrá una zona para hacerse fotos con Pokémon y de vez en cuando se podrá ver pasar un Pikachu gigante.

Pokemon-Cafe-Singapur

Vía: Pokémon Cafe Singapur

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.