‘Pokémon Sol’ y ‘Luna’ muestran inédita imagen de combate repleta de detalles

Game Freak implementa a los cotillas

Pokemon-Sol-Luna-combate

Pokémon Sol y Pokémon Luna siguen siendo un hervidero de pequeños detalles que van aflorando y captando el interés de los fans. No vamos a negar que nosotros también estamos emocionados, a la zaga de nueva información, porque hemos crecido con los monstruos de bolsillo, pero estamos seguros de que vosotros estáis igual.

Buenas noticias en el caso de que respondáis de manera afirmativa ante el anterior párrafo, pues en el espacio Pokenchi ha mostrado nuevo material hasta ahora inédito. Ya vimos a través de CoroCoro la misteriosa figura de una nueva criatura que se unirá a la Pokédex en esta séptima generación, pues ahora toca disfrutar, también de manera breve — ya sabéis el dicho, lo bueno siempre viene en dosis pequeñas —, de una escena de combate. Si bien la brevedad se debe a que en el programa tan solo compartieron una captura, en esta se pueden apreciar varios detalles.

Además de lo interesante que se ven los fondos en este duelo entre Litten y Rowlet, incluidos personajes humanos de fondo cotilleando el discurrir del combate junto con los entrenadores rivales, se aprecian cambios en la interfaz — barra de salud más gruesa — y algunos elementos que no se han visto con anterioridad en otros juegos de la franquicia — por ejemplo, se eliminan las superficies esféricas para mostrar a los Pokémon directamente en contacto con el suelo del escenari . Todo luce muy detallado, al menos en este escenario ¡Mirad esa iluminación de las antorchas! Al ser una imagen estática la compartida en dicho programa, no se puede profundizar mucho más en los detalles.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

A continuación, el momento en el que se muestra la imagen:

Vía: GoNintendo




  • Carlos A. De La Torre

    ¿En que pagina oficial se publicó esto?

    • chibisake

      ¿Has leído la noticia?/Es el espacio infantil Pokkenchi, el programa de televisión para niños basado en Pokémon, donde suelen mostrar cosas de los nuevos juegos de Pokémon, entre otras cosas, como la emisión de episodios.