Misterioso Pokémon avistado en ‘Sol’ y ‘Luna’

¿Gatete o perrete?

nuevo-pokemon-sol-luna

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado, bien por error, bien intencionadamente, la figura de espaldas de un nuevo Pokémon que será introducido en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Este misterioso monstruo de bolsillo ha podido ser descubierto gracias al nuevo tráiler que cuelga en la página web de la revista, que luce escenas hasta ahora inéditas y de escasa duración. Aparece durante los primeros segundos del tráiler, justo cuando se muestra al protagonista saliendo de su casa.

¿De qué animal se trata? Se barajan numerosas hipótesis, que van desde un mamífero similar a un perro hasta un felino, y dado su adorable aspecto no sería de extrañar que contase con al menos una evolución. Llamadme loco, pero también se me ha ocurrido que pudiera ser alguna especie de cervatillo.

El caso es que este animal de pequeño tamaño y pomposa cola está despertando entre la comunidad numerosas teorías sobre lo que podría ser en realidad, todo ello motivado tanto por la curiosidad como de ver representado en el juego alguna especie o animal que case con los gustos de cada persona. Por ello, os invito a comentar en el hilo para que digáis qué os gustaría o creéis que podría llegar a ser este nuevo Pokémon. Y no, no es Pikachu.

Recientemente desvelábamos los nombres, aspecto y descripción de los tres Pokémon iniciales para Pokémon Sol y Pokémon Luna, el aspecto de sus dos Pokémon legendarios principales, los diseños de carátula y la fecha de lanzamiento para el juego en Europa.  En esta ocasión, la aventura se desarrollará en un lugar tropical, probablemente inspirado en la Polinesia.

‘Pokémon Sol’ y Luna saldrán a la venta el 23 de noviembre




  • El rattata/sentret/zigzagon/bidoof/patrat/bunnelby de esta gen…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada