El shojo ‘Shuriken to Pleats’ será editado en España por Panini Cómics

Una ninja que ha de vivir como una chica normal y corriente

Shuriken-to-Pleats-Panini-Comics

La editorial Panini Cómics ha desvelado su próxima licencia shojo en las páginas del primer número de la revista española Otaku Bunka. Se trata ni más ni menos que del manga Shuriken to Pleats, un romance con tintes de drama realizado por la autora Matsuri HinoEl caballero vampiro.

Shuriken to Pleats se estrenó entre 2014 y 2015 en las páginas de la revista LaLa, editada por la editorial japonesa Hakusensha. Compuesta por un total de dos tomos, el primero de ellos saldrá a la venta en España durante el mes de octubre de 2016. Cada volumen tendrá un precio de 7,95€.

shuriken-to-pleats-manga

Kirio Mikage es la hija del presidente de una empresa de seguridad privada que atiende a ricos y poderosos. Desde pequeña, Kirio fue entrenada física y mentalmente por su padre como ninja, para que así pueda heredar algún día el negocio familiar.

Alejada del estilo de vida de cualquier otra chica normal,su adolescencia, así como una serie de circunstancias, la obligan a salir de ese mundo e integrarse de la sociedad. ¿Podrá una chica sin apenas interacción social tener una vida de instituto normal y corriente?

shuriken-to-pleats-otaku-bunka