Regalamos seis entradas para el Expomanga 2016

IT'S FREE!

Del 6 al 8 de mayo de 2016, el pabellón 12 de la Feria de Madrid albergará una nueva edición del Expomanga, uno de los eventos dedicados a la cultura popular y tradicional japonesa de la capital española. En Deculture.es estaremos presentes para haceros llegar qué tal fue el evento, así como traeros alguna que otra sorpresa.

La primera de ellas es ni más ni menos que el sorteo de seis entradas individuales para el Expomanga 2016. Tres de las entradas que ofrecemos junto con la organización del evento sserán para poder acceder el viernes, mientras que las otras tres permitirán asistir el domingo.

A continuación te decimos cómo puedes participar. Tenéis hasta el miércoles a las 00:00 para apuntaros.

Twitter

  1. Sigue a las cuentas en Twitter de @Deculture_es y @Expomanga
  2. Copia todo el contenido de este mensaje citado y publícalo a través de un mensaje en tu cuenta de Twitter:

    ¡Quiero una de las entradas para el @expomanga que sortean en @Deculture_es ! (http://www.deculture.es/2016/05/sorteo-expomanga-2016/) #ExpomangaDC pic.twitter.com/tGbRaD83FM

  3. Dile a un amigo que te has visto todos los episodios de Dora la exploradora y que eres su fan número uno (no hace falta que aportéis pruebas ;) ).

Facebook

  1. Dale a “Me gusta” en la página de Facebook de Deculture.es (enlace) y Expomanga (enlace)
  2. Comparte este ENLACE en tu muro de Facebook (recuerda que has de compartirlo al público para que podamos ver que participas)
  3. Dile a un fan de Pokémon que tu Pokémon favorito es Agumon (nuevamente, hacedlo por las risas, no hacen falta pruebas)

Web

Si queréis un pase para un día concreto del evento también podéis verter un comentario en el hilo de mensajes de esta misma entrada. Tan solo será necesario que indiquéis para qué día preferís la entrada y, acto seguido, tenéis que aprenderos el Gera Gera Po en inglés para poder cantarlo bajo la ducha – ¡si termináis sacando un disco añadidnos en los créditos!.

sorteo-DC-EXPO16

Podéis participar todas las veces que deseéis, siempre y cuando sea a través de cuentas personales y no sean cuentas dedicadas en exclusiva para sorteos. Los ganadores se elegirán al azar a partir de las 14:00 horas del miércoles, 4 de mayo de 2016, que es cuando cerraremos participaciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.