El manga ‘Sōsei no Onmyōji’, licenciado por Norma Editorial

Los exorcistas que se pelean se desean

Sōsei no Onmyōji manga

Norma Editorial ha licenciado Sōsei no Onmyōji双星の陰陽師 —, el manga de acción, comedia romántica y fantasía de Yoshiaki Sukeno. Así lo ha confirmado la propia editorial durante la conferencia que organizaron en el 34 Salón del Cómic de Barcelona.

Sukeno estrenó Sōsei no Onmyōji, traducido extraoficialmente como Los exorcistas de las estrellas gemelas, en octubre de 2013. La serie está siendo periódicamente publicada en las páginas de la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, y continua abierta a día de hoy. De momento son ocho los volúmenes publicados en Japón.

La serie cuenta con una adaptación animada para televisión, producida por el estudio Pierrot y dirigida por Tomohisa Taguchi. Dicho anime fue estrenado en abril de 2016, y actualmente se encuentra en emisión.

Rokuro pertenece a una familia de exorcistas que retiran la maldición kegare, pero su verdadero sueño es la de ser un cantante, un jugador de fútbol o cualquier otra cosa que no sea un maldito exorcista. Cuando aparece otra exorcista, una chica llamada Benio, Rokuro se ve de repente envuelto por las llamas de la competitividad y decide darle buen uso a la tradición familiar. Su rivalidad se complica cuando descubren que ambos son exorcistas de las estrellas gemelas, dos luchadores definitivos destinados a casarse y dar a luz al niño de las profecías, que erradicará todo el kegare del mundo.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada