Las cartas Uno de ‘Super Mario Bros.’ saldrán a la venta el 18 de junio en Japón

No pienses mal si escuchas al vecino decir que el fontanero es un hijoputa

Cartas UNO Super Mario

Mattel y Nintendo han llegado a un acuerdo para comercializarr en Japón una nueva versión de la baraja de cartas Uno que estarán inspiradas en el universo de Super Mario Bros.

Cada carta estará ilustrada por personajes y elementos característicos del Reino Champiñón, como pueden ser los hermanos fontaneros Mario y Luigi, Toad, los Koopalings, etc; y habrá una regla especial no especificada conocida como “la regla especial Mario“. También podemos ver que Donkey Kong y Diddy Kong aparecerán como invitados especiales en este juego para toda la familia que antaño, cuando no éramos tan sobreprotectores, llamábamos El hijoputa.

La baraja de cartas saldrá a la venta el 18 de junio, y de momento tan solo estará disponible en Japón. Se desconoce si esta promoción llegará a tierras occidentales, pero dado que el Uno es un juego de cartas que no requiere más que identificar colores, números y símbolos podéis recurrir a la importación sin mayores problemas.

Super Mario cartas UNO
Vía: NinInquirer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.