El opening de ‘Super Smash Bros. Melee’, recreado por 30 animadores

Esto hay que verlo

Muchos jugadores veteranos de Smash Bros. tienen en alta estima a Super Smash Bros. Melee, la versión para GameCube del brawler nintendero por excelencia. De hecho, a día de hoy sigue siendo una entrega con mucha vida por delante pese a haber pasado ya un par de generaciones de consola desde su estreno. Y es que los amantes del competitivo tienen en él suficientes razones para no dejarlo atrás con respecto a nuevas entregas.

Smash-Bros-Melee-reanimated

El legado de este juego es tan amplio que incluso hoy día seguimos viendo merecidos homenajes. El último nos llega de la mano de The Reanimation Station, quienes han reunido a un total de 30 animadores para recrear el opening de Super Smash Bros. Melee, cada uno desde su propio punto de vista.

Ya el año pasado, en The Reanimation Station realizaron el mismo homenaje al anime de Pokémon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.