Sushio (KILL la KILL) ilustra la portada de un disco para Mowmow Lulu Gyaban

Muy fabuloso todo

Sushio Mowmow Lulu Gyaban

Tras trabajar en la animación para un videoclip de Momoiro Clover Z con KISS, ahora Sushio, el ilustrador de personajes de KILL la KILL, ha realizado la ilustración de portada para el próximo miniálbum del trío musical Mowmow Lulu Gyaban.

Este nuevo trabajo decorará el disco Pirates of Dr. Panty, que saldrá a la venta en Japón el 22 de mayo, dando pie a una pequeña gira por tres ciudades del país. Mowmow Lulu Gyaban está compuesto por Gary Bitch — voz y batería —, Yuko Kati — voz y teclado —, y T-Margarita — bajo.

Para que podáis ver a la banda de carne y hueso, aquí un vídeo y una foto.

https://youtu.be/8JepbzrwFNE
mowmow lulu gyaban
Vía: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.