‘Tales of Berseria’ desmenuza nuevos detalles de su historia

Dos nuevos personajes se unen a la aventura

A través de su Tales of BLOG, desde Bandai Namco han compartido compartido nuevos detalles sobre la historia de Tales of Berseria, incluyendo nueva información sobre Artorius, el salvador del mundo, la isla prisión Titania y el barco pirata Val Eltia.

Artorius, el salvador del mundo

Es el líder de los exorcistas de la Abadía y el héroe que trajo el orden a un mundo en el que la gente vivía aterrorizada por la amenaza de los demonios. También es uno de los objetivos de Velvet.

Berse1

Sus siluetas están perfiladas por la luz de la Luna Escarlata. ¿Qué pasó entre Velvet y Artorius hace tres años?


Berse4

Titania, la isla prisión

Titania es una isla aislada fortificada. Es el lugar al que se envían los prisioneros del Imperio Sagrado de Midgand. Velvet esta encerrada en una celda de aquí desde el incidente de hace tres años.  Toda la isla, situada en un mar prohibido, es en sí una prisión.


Berse9

El inicio de la historia – Escapando de la isla prisión

La historia empezará en Titania, la isla prisión. Velvet aprovechará una oportunidad para escapar de allí, e intentará huir de la isla para buscar venganza contra Artorius.


 

El barco pirata, Van Eltia

La embarcación de los piratas de Aifread. Recientemente se anunció que Aizen, miembro de la tripulación de este barco, será un personaje jugable en Tales of Berseria.

 

Además, en el último número de la Shonen Jump semanalaparece nueva información sobre dos personajes, junto a Velvet haciendo una de sus artes místicas.

Berse12

Teresa Linares (voz de Yui Horie)

Una exorcista de primera clase. Una mujer amistosa, y hermanastra de Oscar.

Oscar Dragonia (voz de Tomoaki Maeno)

Un hombre con un alto sentido de la responsabilidad en lo referente a derrotar Demonios. Un exorcista de primera clase que nació en una familia noble.

Tales of Berseria llegará a Europa a principios de 2017, para PlayStation 4 y PC.

 

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.