‘Tales of Berseria’: más detalles de los personajes y las Artes místicas

El juego llegara a Europa a principios de 2017

Tales of Berseria 3

El blog oficial de Tales of nos muestra nueva información sobre Tales of Berseria, la nueva entrega de la franquicia RPG por excelencia de Bandai Namco. En esta nueva información se habla sobre Oscar, Teresa, el demonio reptiliano Dyle y de las artes místicas.

A continuación, todos los detalles:


Los hermanastros Oscar Dragonia y Teresa Linares son exorcistas de la Abadía. Los protagonistas se encontrarán con ellos a lo largo de la historia y, si bien no son personajes jugables, tendrán mucha relevancia en la historia.

Tales of Berseria 1

Oscar Dragonia

Oscar es un poderoso exorcista pretor que lucha contra Velvet cuando ésta intenta escapar de Titania, la isla prisión.

Tales of Berseria 4

Teresa Linares

Teresa es la exorcista pretora que gobierna Hellawes, ciudad norteña del Imperio Sagrado de Migland. Se refiere a Laphicet como ”número dos’‘ y le ha atado para usar las artes Malak.

Tales of Berseria 5

Dyle

Conforme avanza la historia, Velvet también se topará con un demonio con forma de lagarto llamado Dyle. Este la ayudará la hora de a escapar de la isla prisión, Titania. Próximamente se desvelará más información sobre este personaje.

Tales of Berseria 9

Artes Místicas

Las artes místicas regresan en Tales of Berseria. Son poderosos ataques especiales que pueden utilizarse consumiendo parte del medidor explosivo o Blast Gauge. El jugador puede provocar un gran daño en un enemigo, acompañando la acción de una genial animación de su poderosa arte mística.

Tales of Berseria 13

Habilidades

El jugador podrá fortalecer a un personaje para activar nuevas y secretas habilidades según avanza el progreso de la partida.

Hay muchísimos efectos diferentes que las habilidades pueden tener en un personaje y dos formas de activarlos; la primera es activando habilidades de equipamiento y la segunda activando habilidades que pertenecen a títulos.

Tales-of-Berseria-mayo

Tales of Berseria estará disponible en Europa y Norteamérica a principios de 2017 para las plataformas PlayStation 4 y PC, mientras que en Japón saldrá a la venta el 18 de agosto para PS4 y PlayStation 3.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.