El anime ‘Tales of Zestiria the X’ se estrenará en julio

Fhana interpreta la canción del ending

Tales-of-Zestiria-the-X-anime

Desde Bandai Namco han puesto mes de estreno para el proyecto animado relacionado con Tales of Berseria, titulado Tales of Zestiria the X y producido por UFOTABLE.

Dicho proyecto, que forma parte de las celebraciones por el 20 aniversario de la franquicia Tales of, se estrenará en la televisión japonesa en el mes de julio.

Por otra parte, se ha confirmado que la canción del ending será interpretada por la banda pop japonesa Fhana. El opening será interpretado por la banda Flow.

Debido al fallecimiento de la actriz de voz Miyu Matsuki, el personaje Lailah será interpretado por Noriko Shitaya.

Tales of Zestiria the X


tales of zestiria the x ficha

Tales of Zestiria the X es la adaptación al anime del videojuego homónimo de 2015. Se estrenó en 2016, anunciando 25 episodios, con animación y guión de ufotable. La historia sigue las aventuras de Sorey, un muchacho criado entre Serafines en Elysia, desde el momento en que decide convertirse en Pastor.

El Pastor es una figura delicada, que debe restablecer el equilibrio en un mundo atacado por la Malicia, y que debe encontrar a Serafines elementales para que lo ayuden en su tarea. Acompañado de su amigo de la infancia Mikleo, un Serafín de agua, la princesa-caballero Alisha y bajo la tutela de la Serafín de fuego Layla, Sorey emprende el duro camino para convertirse en un Pastor. Tendrá que superar toda clase de pruebas, enfrentarse a los que quieren usarlo como un instrumento político, a los Infernales afectados por la Malicia y a sus propios miedos y dilemas. A la vez, busca un mundo donde humanos y Serafines puedan convivir juntos.

La serie está en las manos de Haruo Sotozaki como director y cuenta con el talento de Motoi Sakuraba y Go Shiina en el aspecto musical, mientras que Akira Matsushima se encarga de diseño de personajes.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada