La película de imagen real ‘Terra Formars’, en manos de Mediatres Estudio

Para matar el gusanillo... y las cucarachas

Terra Formars Mediatres

Si te dan miedo las cucarachas y buscas una cura no te preocupes, pues Mediatres Estudio trae bajo el brazo el remedio para esta fobia: hacer terapia con la película de Terra Formars.

La compañía cuenta con los derechos de distribución para España de la cinta de Takashi MiikeCrows Zero., que saldrá a la venta en Blu-ray Disc  y DVD en una fecha aún por determinar. Entre el reparto de actores contamos con Hideaki ItoLesson of the Evil —, Rinko KikuchiPacific Rim —, Rila FukushimaLobezno inmortal —, Takayuki YamadaCrows II —, Emi TakeiKenshin, el guerrero samurái — y Shun OguriLupin y el corazón Púrpura de Cleopatra.

Terra Formars se inspira en el manga hómónimo de 2011 creado por Yu Sasuga y el dibujante Kenichi Tachibana. En España, este manga está siendo distribuido por la editorial Ivrea.

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.