‘The King of Fighters XIV’ saldrá a la venta el 23 de agosto en EEUU

Desde la compañía ATLUS confirman la fecha de salida para el fighting game The King of Fighters XIV (PS4) en territorio americano.

King of Fighters XIV pre order

ATLUS distribuirá en Norteamérica el videojuego The King of Fighters XIV, la nueva entrega de la icónica serie de juegos de lucha de SNK Playmore. La compañía tiene planeado poner a la venta el juego en aquellas tierras el 23 de agosto de 2016. Estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, a un precio de 59,99$.

Pese a que aún quedan unos meses para comenzar a disfrutar la localización de esta nueva entrega, ATLUS ha confirmado la campaña de reservas para el título. Quienes reserven su producto en tiendas se llevarán de regalo un estuche metálico diseñado para la ocasión. Además, durante la primera semana desde la salida del juego, todos los jugadores podrán descargar de manera gratuita el traje clásico de Kyo.

The King of Fighters XIV cuenta con 50 luchadores de la vieja y nueva escuela. Además, la franquicia se atreve a dar nuevamente un paso hacia las 3D. Los tiempos que corren no suponen una presión para la compañía, quienes ofrecen un robusto modo historia.

Desde SNK aseguran que han volcado todos sus esfuerzos para testear, balancear y pulir los movimientos de cada luchador, así como ofrecer una experiencia de juego online gratificante. Se podrá guardar y reproducir combates online, así como se brinda la posibilidad de crear partidas sólo para amigos.





  • Yimi

    Joer que susto por un momento leí EU de Europa xDDD, a ver si alguna distribuidora se lo adjudica ya y lo anuncian… :'(

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada