‘The Legend of Zelda’ estrena juego de cartas

Los fans ya tienen algo con lo que jugar este año

Zelda cartas coleccionables 1

The Legend of Zelda es una saga que mueve a miles de fans, por lo que no es extraño de vez en cuando ver algunos productos de merchandising más allá de los habituales. En este caso nos ocupa algo que se ha visto con bastante frecuencia en otras sagas de videojuegos recientemente como Final Fantasy o Fire Emblem: una colección de juegos de cartas intercambiables.

El proyecto viene de mano de EBGames, que ha colocado a la venta las reservas de los primeros packs y sobres para iniciar la colección. El juego cuenta con un total de 85 cartas, entre las cuales hay 23 brillantes y 8 doradas. Cada uno de los sombres también incluye de manera aleatoria una de las 12 pegatinas y 9 calcomanías disponibles. Los personajes y diseños que compondrán la colección formarán parte de cinco videojuegos concretos de la saga: Ocarina of Time, Majora’s MaskTwilight PrincessSkyward Sword y A Link Between Worlds.

Zelda cartas coleccionables 2

Las opciones de compra se dividen en dos: sobres individuales con seis cartas más un sticker o tatoo, con un coste de 6 dólares australianos cada uno — 4€ —, o bien cajas especiales de coleccionista con cuatro de los sobres, un póster y un pin aleatorio de entre tres, todo a un precio de 20 dólares australianos — 13€.

Las cartas coleccionables de The Legend of Zelda pondrá a la venta el 30 de junio, por el momento sólo confirmado para Australia. Sin embargo, es muy probable que salga a la venta en otros países, ya que la colección pudo verse en su momento en algunas convenciones de Estados Unidos.




  • son_link

    Encima salen el día de mi cumple. Solo espero que llegue a España, aunque sea de importación y sin inflar mucho los precios (que los gastos de envió no deben de ser baratos)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada