‘The Punisher’ de Marvel confirmada como serie

La serie se estrenará en Netflix

Punisher teaser

La segunda temporada de Daredevil ha traído una serie de nuevos elementos al universo cinematográfico Marvel. Uno de ellos fue la introducción de the Punisher, antihéroe de la editorial que se diferencia del resto de héroes por sus métodos algo más radicales y extremos a la hora de combatir el crimen.

Recientemente Marvel ha anunciado, tras un tiempo de rumores, que la serie individual del personaje ha recibido luz verde para la plataforma de Netflix. Interpretado por Jon Bernthal (El lobo de Wall Street), Frank Castle es un hombre trastornado que tras el asesinato de su familia hace uso de sus conocimientos en la guerra para acabar de una vez por todas con el crimen organizado en Nueva York gracias a un gran arsenal de armas.

Se desconoce la fecha de estreno de The Punisher, pero lo más probable es que espere a después del estreno de Los Defensores, grupo de superheróes unidos tras sus series en solitario también en Netflix.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.