2,5 millones de yenes: el precio de esta figura a tamaño real de ‘To Love-Ru Darkness’

Un gritón de dinero

Figura a tamaño real de To Love-Ru Darkness

Max Factory ha mostrado el resultado final de la figura a tamaño humano de Momo Belia Deviluke, personaje del manga To Love-Ru Darkness. Momo luce lencería de boda poco discreta, así como un ramo de rosas, adornos y velo de novia, por lo que no se recomienda tenerla como recepcionista en casa.

Su tamaño es de 1,6 metros de altura y tan solo se producirán diez unidades. Saldrán a la venta en otoño de 2017 por un precio de lo más asequible: dos millones y medio de yenes, que vienen a ser 20.405 euros por cada una de ellas.

La razón de ser de esta figura no es otro que celebrar el décimo aniversario del manga, de corte harem y ecchi.

Los residentes en Japón que deseen hacerse con una figura deberán mostrar su solicitud en el mostrador C de Tora no Ana, una conocida tienda de cómics situada en Akihabara, antes del 26 de junio. De entre todas las solicitudes se escogerá a las diez personas que tendrán derecho a reservar esta inusual figura.

Momo Belia Deviluke figura tamano real To Love-Ru Darkness

To Love-Ru Darkness cuenta con autoría de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki. Se trata de la continuación de To Love-Ru, esta vez con contenido más explícito, estrenada el 4 de octubre de 2010 en la revista Jump Square. To Love-Ru se estrenó en 2006, en la revista semanal Shonen Jump.

En España, tanto To Love-Ru como To Love-Ru Darkness están siendo publicados por la editorial Ivrea.

Sinopsis de To Love-Ru

La historia empieza cuando Rito Yuki, un chico enamorado de su compañera de clase, Haruna Sairenji, se encuentra con una extraña – y desnuda – chica llamada LaLa. LaLa es un extraterrestre que huyó de su planeta porque su padre la obligaba a realizar audiencias para encontrar a su futuro marido, quien, a propósito, se convertirá en el Rey del Universo. Y cuando Rito por fin decide declararse a Haruna, ¡todo acaba en un malentendido y es la alienígena la que acepta su proposición! La vida de Rito se complica, ya que ahora tendrá que enfrentarse a las amenazantes criaturas que pretenden el trono del universo, ¡y al mismísimo padre de LaLa! Aunque, ¿qué pasaría si después de todo, Rito empezara a sentir algo por ella?

 Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.