Muere Tomohiro Matsu, autor de PapaKiki!

Su vida se apagó a los 43 años

Tomohiro Matsu PapaKiki

A principios de semana, la editorial Shueisha comunicaba, a través del departamento editorial del sello DX Bunko, el triste fallecimiento de Tomohiro Matsu, autor de la novela ligera Papa no Iu Koto o Kikinasai!PapaKiki! — y guionista en Mayoi Neko Overrun! Matsu ha fallecido a los 43 años de edad, sin conocerse los motivos de su muerte.

El autor no solo se ha dedicado al mundo del manga y la novela ligera, también ha trabajado en la industria del anime, involucrándose tanto en las adaptaciones al anime de los dos trabajos citados como en la composición de serie de Queen’s Blade: The Exiled Virgin.

Descanse en paz.

Tomohiro Matsu

Tomohiro Matsu (arriba a la derecha) en una foto de grupo. Fuente.

Vía: Moetron

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • DEP. Se está yendo demasiada gente joven ultimamente…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.