‘Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet’ confirmado para España: llega en septiembre

Este híbrido entre fighting game y bullet hell nos llega de la mano de Bandai Namco

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet

Los fans de Touhou tienen motivos para alegrarse, pues Bandai Namco ha anunciado que traerá a España el videojuego Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, un híbrido entre fighting game y bullet hell que ha sido localizado por NIS America.

El título llegará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4. Habrá una edición limitada de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet que también llegará a España y que acompaña al juego de libro de arte, banda sonora, ilustraciones y un pack de DLC.

Edición limitada de Touhou Genso Rondo Bullet Ballet
https://youtu.be/C1AK2br-7_E

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.