El villano más atractivo de la Shonen Jump

Ese personaje que te hizo GAR

Dio-Brando-fabulous

Las encuestas y tablas de clasificación son algo que encanta a la gente, ya sea para curiosear o criticarlas, pero al final todos acabamos revisándolas, analizándolas, comparándolas con nuestros gustos personales. En última instancia solemos aportar nuestro propio granito de arena, ya sea comentando alguna posición o sugiriendo la incorporación de aquello que sea de nuestro agrado y no esté presente en la clasificación.

Al igual que ocurre con El manga más erótico de la Shonen Jump, este otro ranking también tiene en cuenta a la popular edición semanal de la revista de Shueisha, pero en esta ocasión la meta es otra: decidir quién es el malo más sensual y atractivo de la Shonen Jump.

El manga más erótico de la Shonen Jump

El portal de encuestas Goo Ranking ha sido el responsable de este sondeo que tuvo lugar entre los días 22 y 16 de abril, para el cual se reunieron a un total de 500 encuestados. Y, sorpresa, la cima está copada por un empate de rostros carismáticos.

Pese a que en Japón el prototipo de belleza masculina es un hombre de rasgos finos y complexión delgada, muchos de los personajes que copan la encuesta estén más hipermusculados que Arnold Schwarzenegger tras una ingesta de anabolizantes durante su juventud.

Sin más dilación, a continuación tenéis a los malotes que os harán dudar de vuestra sexualidad hasta convertiros en GAR:

Dio Brando meme

  1. Dio Brando, JoJo’s Bizarre Adventure – 71 votos
  2. Hisoka, Hunter x Hunter – 71 votos
  3. Light Yagami, Death Note – 57 votos
    Raoh-Hokuto-no-Ken
  4. Raoh, El puño de la Estrella del Norte – 46 votos
  5. Takasugi, Gintama – 40 votos
  6. Shishio, Rurouni Kenshin – 39 votos
    Shishio-Kenshin
  7. Mukuro, Tutor Hitman Reborn! – 30 votos
  8. Grimmjow, Bleach – 29 votos
  9. Souther, El puño de la Estrella del Norte – 26 votos
  10. Sensui, Yu Yu Hakusho – 24 votos
    Aizen-Bleach
  11. Aizen, Bleach – 23 votos
  12. Kars, JoJo’s Bizarre Adventure – 23 votos
  13. Chrollo, Hunter x Hunter – 21 votos
    Crocodile-One-Piece
  14. Crocodile, One Piece – 20 votos
  15. Toguro joven, Yu Yu Hakusho – 17 votos
  16. Xanxus, Tutor Hitman Reborn! – 16 votos
    Funny-Valentine-JoJo
  17. Funny Valentine, JoJo’s Bizarre Adventure – 16 votos
  18. Saga, Saint Seiya – 15 votos
  19. Byakuran, Tutor Hitman Reborn! – 15 votos
  20. Pucci, JoJo’s Bizarre Adventure – 15 votos

Saga-de-Géminis

Menuda locura de encuesta. Ya sabéis que estáis invitados a participar para comentar vuestras impresiones, si os gusta alguno de los personajes citados o, si por otro lado os gustaría ver a villanos que no se hayan mencionado.

Vía: ANN

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • Vaca Que Carcajea

    ¿Sosuke Aizen en el puesto núm 11? Pues me parece el más cachondo de todos…
    Joer, casi toda la lista lo ocupan personajes de JoJo

    • Alpha Dog

      ¿Como no? Si son F A B U L O S O S

  • Manu-G

    Decir que encuentran sexy a algún villano de DB es para hacérselo mirar.
    Por otro lado, la mentalidad de no considerar a los rivales en los spokon como villanos, porque curiosamente Agon no es un cacho pan, pero igual es por las rastas, que no les mola ni un pelo XD.

    • chibisake

      Bueno, Vegeta es muy popular entre las chicas xD

      • Manu-G

        Que mal gusto…

  • No me extraña que aquí haya personajes de Hokuto no Ken o de JoJo’s Bizarre Adventure… Esos dos mangas desbordan masculinidad por los cuatro costados.

  • Jαvir von学生

    Saga de Geminis en la última película con su doblaje en castellano.

  • Alpha Dog

    Pucci el 20, ayyyy lmaoooo.

  • Zero

    Nos gustan los JoJos!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada