‘Wonder Boy: The Dragon’s Trap’ se renueva para la actual generación

De Master System a nuestros tiempos

WonderBoy The Dragons Trap

DotEmu y Lizardcube se encuentran preparando Wonder Boy: The Dragon’s Trap, una versión para la actual generación del clásico e inmortal Wonder Boy III: The Dragon’s Trap para Master System y Game Gear.

La noticia nos llega a través de una página web abierta por parte de ambos estudios, donde se puede ver la ilustración que encabeza esta noticia y una cuenta atrás.

Lizardcube está formado por exintegrantes de Media Molecule y Q-Games. Por su parte DotEmu es un estudio que recientemente ha actualizado y revitalizado la franquicia Pang con el nuevo Pang Adventures.

El 2 de junio a las 17:00 horas — en España — se realizará el anuncio oficial del juego.

Así lucía la versión original:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Fran Guerrero

    Este juego me sigue encantando de esta época, espero que no cambien el diseño de personajes o el sistema, que eran bastantes simpáticos. Lo de las contraseñas si que era gracioso para “guardar” luego volvías con una partida parecida a lo que habías hecho, por eso siempre le pedía al cerdo unas cuantas ^^
    Impaciente por verlo.

  • Dudidudidu tu padre

    Me gusta la estetica, el ducktales también tuvo adaptación y esta genial, espero un buen trabajo con este

  • Kipik

    No se como será el juego pero la portada es PRECIOSA. Toca seguirle la pista.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.