El nuevo anime de ‘Working!!’ presenta a sus personajes en vídeo

Una historia derivada del manga original

 

La página web dedicada a WWW.WORKING!!, la adaptación al anime del webcómic Web-ban Working!!, ha compartido un nuevo vídeo destinado a presentar a los personajes de la serie.

Web-ban Working!! es un 4koma basado en el manga original Working!! de Karino Takatsu. Tiene lugar en otro restaurante de la familia Wagnaria. Allí, Daisuke Higashida se pone a currar en el restaurante debido a que en su familia hay problemas económicos. Sin embargo, nadie de los que trabajan en el restaurante es normal.

www working

El elenco de actores de voz es el mismo que el que trabajó para un Drama CD incluido junto con el tercer volumen del manga. Entre ellos se encuentran:

Daisuke Higashida Working

Yuichi Nakamura como Daisuke Higashida, protagonista masculino. Acabó con un trabajo temporal en Working!! por motivos personales que afectan a su familia.

Hana Miyakoshi Working

Haruka Totmatsu como Hana Miyakoshi, una misteriosa chica de instituto que a su edad ya es jefa de cocina. Fuerte, pero no muy inteligente.

Masahiro Adachi Working

Kouki Uchiyama como Masahiro Adachi, un estudiente de instituto sincero y recto miembro de la cocina. Se le puede confundir con mucha facilidad.

Sayuri Muranushi Working

Yoko Hikasa como Sayuri Muranushi, una estudiante de arte con pocas aptitudes sociales pero cun gran habilidad para su trabajo. Puede ver lo que otros no ven.

Kisaki Kondo Working

Risa Taneda como Kisaki Kondo, una estudiante de instituto sin rumbo. Amiga desde la infancia de Muranushi, no da un palo al agua.

Shiho Kamakura Working

Sora Amamiya como Shiho Kamakura, niña rica con una mentalidad bastante retorcida que puede albergar algún sentimiento hacia Shindo.

Yuta Shindo Working

Kensho Ono como Yuta Shindo, un trabajador por cuenta propia pobre que por el día trabaja en el restaurante familiar y por la noche curra en un club para adultos.


Yumi KamakuraWorking!! 3 — dirige el proyecto desde el estudio de animación A-1 Pictures.

El manga original Working!! se estrenó en 2005, en las páginas interiores de la revista Shonen Gangan. Actualmente ha servido de inspiración para tres temporadas de anime.

Vía: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada