El anime ‘Your Lie in April’ llega a España de manos de Selecta Visión

Música para mis oídos

Película de Your Lie in April

Probablemente la noticia más importante del 34 Salón del Cómic de Barcelona, o al menos una de ellas. El fenómeno Your Lie in April ha sido abrumador en nuestro país gracias a la arriesgada apuesta que la editorial Milky Way Ediciones realizó sobre el manga. Ahora, con la fiebre aún caliente, Selecta Visión se anima a desvelar que cuenta con la licencia del anime para España.

A esto hay que añadir que Your Lie in April ha sido una de las licencias más solicitadas por parte de los fans, por lo que la editorial del lobo no ha tardado mucho en animarse a apostar por este producto.

El anime, estrenado en octubre de 2014 y compuesto por un total de 22 episodios y una OVA subtitulada Moments, cuenta con la producción del estudio A-1 Pictures, dirección de Kyohei Ishiguro, guión de Takao Yoshioka y música de Masaru Yokoyama. Está inspirado en el manga homónimo de Naoshi Arakawa, editado en Japón por Kodansha desde 2011 hasta febrero de 2015 y recopilado en un total de 11 volúmenes.

En septiembre de 2016 se estrenará en cines de Japón la película de imagen real basada en Your Lie in April.

A continuación os dejamos con la sinopsis del manga, ofrecida por Milky Way Ediciones.

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.




  • Umi Kanzaki

    OHH, POR DIOS, voy a decir que no me compraba anime desde hace 10 años, y éste cae fijo. Gracias Selecta!! Qué gran noticia (y gracias a Milky por su gran trabajo)