‘Zero Time Dilemma’ muestra un vídeo con gameplay

Los puzzles, las decisiones y las escenas cinematográficas quedan al descubierto

La entrega final de la saga Zero Escape aterriza en poco más de un mes, y los detalles al respecto cada vez son más abundantes. En esta ocasión Spike Chunsoft ha facilitado un primer vídeo completo con el gameplay de Zero Time Dilemma, un total de nueve minutos que nos dan información sobre cómo serán las escenas cinematográficas del juego, los nuevos puzzles y el sistema de decisiones que caracteriza al nuevo juego organizado por Zero, el villano.

Sobre las escenas, podemos percibir que la mayor parte del texto que caracteriza el género de visual novel ha sido sustituido por movimientos y gráficos de carácter simplista, lo justo y necesario para desarrollar la historia. Podemos apreciar también el doblaje inglés del juego, que hará de la experiencia mucho más ligera que en anteriores juegos.

Los puzzles apenas han variado. Su esencia se mantiene igual que en Virtue’s Last Reward, anterior entrega de la saga: tenemos un objeto equipado en la parte superior izquierda de la pantalla, nos podemos acercar a puntos del entorno para investigar a fondo y tenemos una visión de la sala en la que nos encontremos de 360º grados.

Zero Time Dilemma será lanzado en formato digital para 3DS y PSVita el 28 de junio en Europa. Los jugadores de Estados Unidos tendrán mejor suerte, puesto que allí podrán elegir entre formato físico y digital. El día 30 del mismo mes llegará en formato digital a Japón.

Zero-Time-Dilemma-arte




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada