‘Azure Striker Gunvolt 2’, historia y nuevos personajes

Detalles sobre Edén y los villanos al descubierto

gunvolt 2 seven 001

La próxima aventura producida por Keiji Inafune, Azure Striker GUNVOLT 2, saldrá a lo largo de este verano. Este juego estará protagonizado tanto por el susodicho Gunvolt, que ya era el personaje principal de la primera aventura, como por Copen, su rival. Inti Creates ha revelado nueva información en japonés sobre la historia y algunos de sus personajes, resumida a continuación:

  • Edén. Grupo multinacional de adeptos cuyo número de miembros ha crecido con el descontento por el sometimiento por parte de los humanos. Su objetivo es destruir a todos los humanos sin poderes e iniciar una nueva era en la que sólo los adeptos vivan.
  • Los Siete. Grupo de siete adeptos muy poderosos en Edén de rango muy alto. Cada uno posee un libro que aumentan sus poderes, conocidos como Grimorios.
  • Grimorios. Tecnología en forma de libros que ayuda a los miembros de Edén a liberar su energía a través de sus páginas. Esta nueva tecnología está relacionada con Sumeragi, los enemigos de la primera entrega. Sus portadores no necesitan cambiar de forma para poder utilizar estos tomos, y tampoco son controlados por un líder al contrario que sucedía con Sumeragi.
  • Teseo, el Experimento en Serie. Miembro de los Siete del Edén, usa su Grimonio para convertir la materia en datos informáticos y viceversa. Trabajaba en una página web dedicada a películas extranjeras hasta que decidió usar su poder para el Edén. Usa muchos términos aprendidos en Internet, como spoiler.
  • Ghauri, el Maestro Corrector. Miembro de los Siete del Edén, Ghauri es un bailarín de la calle que usa su Grimorio para crear cristales con los que ataca a voluntad. Termina todas sus frases con rimas y ataca bailando.
  • Chica misteriosa. Adepta de poderes desconocidos que aparece ante Gunvolt y Copen. Sus intenciones son desconocidas, y su personalidad seria se aleja de su aspecto infantil.

Azure Striker GUNVOLT 2 saldrá a la venta en Japón el 25 de agosto de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital, la misma fecha de estreno que Azure Striker GUNVOLT Pack en físico. En España, Azure Striker GUNVOLT 2 verá la luz a lo largo del verano. Además, a Europa podría llegar la edición física que reúne las dos entregas de la saga, información que adelantamos previamente en este artículo.

Fuente: Nintendo Everything




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada