‘Azure Striker Gunvolt: Striker Pack’ se asoma por Europa

Azure Striker Gunvolt 2 saldrá a la venta en formato digital en algún momento de este verano

Azure Striker Gunvolt

Al parecer, el sistema de clasificación australiano ha puntuado a Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, para Nintendo 3DS, bajo la publicación de Yacht Club Games, el estudio de Shovel Knight.

En abril los miembros de Inti Creates, desarrolladores de Azure Striker Gunvolt, anunciaron que, junto al lanzamiento de Azure Striker Gunvolt 2, se podría comprar de forma limitada un cartucho que reúne las dos entregas para Nintendo 3DS Esta edición también incluye un disco con parte de la banda sonora y algunos artworks del desarrollo de ambos juegos al precio de 4800 yenes.

Inti Creates aún no ha anunciado oficialmente nada, pero no descartamos que sus declaraciones estén al caer. Por ahora, solo sabemos a ciencia cierta que Azure Striker Gunvolt 2 saldrá en formato digital el 25 de agosto en Japón, junto a este pack limitado. En cuanto a occidente, aún no tiene fecha de lanzamiento pero caerá en algún momento de este verano. Es posible que, al igual que en Japón, coincida la fecha de Azure Striker Gunvolt 2 con la de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack.

Azure Striker Gunvolt salió originalmente para Nintendo 3DS. Hoy en día se puede jugar también en Steam. En el juego encarnamos a Gunvolt, el cual se enfrenta a hordas de enemigos en una divertidísima aventura de acción lateral y plataformeo, al más puro estilo de Megaman. Y las comparaciones no están nada alejadas ya que, detrás de este juego, tenemos a Keiji Inafune, creador original de Megaman, y del reciente Mighty No 9.
Vía: Gematsu

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.