‘Bananya’, el anime del gato metido en un plátano se estrena el 4 de julio

Dulzura gatuna

Bananya

La compañía Q-Lia, dedicada a la papelería y el material de oficina, cuenta con una mascota llamada Bananya que consiste en un gato metido dentro de una cáscara de plátano. Esta curiosa a la par que adorable combinación tendrá en Japón su propia serie de anime para televisión, a estrenar el 4 de julio de 2016.

El anime Bananya estará compuesto por cortometrajes de cinco minutos de duración.

Yuuki KajiEren Jaeger en Ataque a los titanes — dará voz al personaje protagonista, Bananya, Ayumu MuraseShoyo Hinata en Haikyuu!! — interpreta a Torabananya y Yoshikazu Ebisu será la voz narradora.

Kyo Yatate dirige el anime desde los estudios TMS Entertainment y Gathering. Yatate también se encarga del guión y la producción de animación junto con Masahiro Takata. Jun Mita se encarga de la dirección de animación, Koichi Yokojin de la dirección de fotografía y Nobuyuku Abe de la dirección de sonido.

La serie de anime Bananya es posible gracias a una campaña de crowdfunding exitosa.

Vía: Bananya, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.