El Digimon Meicrackmon es la forma perfecta de Meicoomon

Su ataque es Berserk Thinking

Meicrackmon-digimon-0X

Al final del Capítulo 2 de Digimon Adventure tri., Determination, se reveló la forma perfecta de Meicoomon, pero ha sido ahora, con la salida del DLC de Digimon World: Next Order, que al final conocemos su nombre. Éste sería la romanización de «メイクラックモン» que vendría a ser «Meikurakkumon» (o, también, «Meicrakmon»). De momento, los únicos datos revelados sobre esta digievolución son su ataque, Berserk Thinking («バーサクシンキング»/ «Bāzaku Shinkingu») y que puede evolucionar hacia Mastemon u Ophanimon, lo que lo emparenta de forma directa con la familia de ángeles.

Digimon World: Next Order salió para PlayStation Vita el 17 de marzo en Japón.

Fuente: bokutachinodigitalworld

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.




  • Moge-ko

    Spoiler desagradable:

    DEJAD DE MATAR A LEOMON!!!!!

  • GeRHiX

    No se puede hacer nada hubiera preferido de todo corazón que Ophanimon sea para Gatomon/Tailmon pero ya que se le va hacer.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.