‘Disney Infinity’: figuras canceladas de ‘Vaiana’ y ‘Star Wars Rebels’

¡Se me ha metido agua salada en el ojo!

Disney Infinity

Aún vivimos el postmórtem de Disney Infinity, y vaya que si nos duele. Que si un nuevo Hulk por aquí. Que si Peter Pan por allá. Otra de Stephen Extraño para sazonar. Y para abrir más la herida llegó Spider-Gwen. Sin duda, una interesante alinación de figuras para el título de Disney Interactive y Avalanche Software.

Y ahora, para echar un poco de sal y hacernos retorcer por figuras que nunca estarán en nuestra estantería llegan Hera, de Star Wars Rebels (que parece en una fase de desarrollo más temprana que el resto de los modelados vistos) y los protagonistas de Vaiana, la titular princesa y el semidiós Maui. Además, estos últimos habrían llegado al mercado con un precioso play set que, como el último producido (Buscando a Dory) contaría con elegantes efectos en el agua, cambiando los arrecifes por cristalinas playas tropicales. ¡Y cerditos!

No podremos tener sus figuras, pero Vaiana llegará a los cines de toda España el próximo 25 de noviembre. De hecho, ya podéis ver su primer tráiler a través de este enlace. Y si lo queréis en un videojuego, siempre nos quedarán Kingdom Hearts y el tito Nomura para desoír nuestras peticiones.

disney-infinity-hera-star-wars




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada