E3 2016: ‘Attack of Titan: Wings of Freedom’ muestra nuevo tráiler y gameplay

A la venta el 26 de agosto en Europa

Koei Tecmo ha mostrado durante el E3 2016 un nuevo tráiler de Attack on Titan: Wings of Freedom, el nuevo videojuego de Ataque a los titanes. Adaptación de la obra de Hajime Isayama, el título estará disponible en Europa el 26 de agosto de 2016 para plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día también se podrá acceder al formato digital para PlayStation 3, PS Vita,  y Steam.

El título llegará con voces en japonés y los textos estarán disponibles en inglés, francés y alemán. Se confirmó, además, que la edición limitada Treasure Box de Japón también estará disponible en Europa.

aot-wings-of-freedom-01

El tráiler enseña nuevas cinemáticas del videojuego rememorando momentos épicos del manga y el anime y batallas aéreas características del juego acabando con los titanes, además de realizar una breve introducción de cada uno de los personajes principales, incluyendo al trío protagonista y a sus compañeros de escuadrón.

Koei Tecmo también ha subido un nuevo vídeo gameplay, concretamente el tercero de ellos, que muestra la jugabilidad de Attack of Titan: Wings of Freedom en su totalidad.

A.O.T. Wings of Freedom sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Ataque a los Titanes, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.