E3 2016: ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’, tráiler de su segundo episodio

Conoce la historia de Prompto

Durante el E3 2016 Square-Enix ha aprovechado para compartir un tráiler dedicado a promocionar el segundo episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de anime que, tal y como su nombre indica, está basada en Final Fantasy XV y narra hechos inéditos que no aparecen en el juego. A lo largo de sus episodios podremos conocer los motivos que hicieron que Noctis y sus compañeros forjaran una estrecha amistad.

Prompto-fat

En este adelanto de episodio podemos comprobar que, en esta ocasión, la historia girará en torno a Prompto, demostrándose su cariño hacia los animales y permitiéndonos conocer su infancia. De pequeño, Prompto era un niño sedentario y con sobrepeso que jugaba a los videojuegos y demostraba tener un gran corazón por los animales. También aparece Lunafreya, quien parece confiar de algún modo en el Prompto infante.

Este segundo episodio de la serie animada Brotherhood: Final Fantasy XV se estrenará online de manera gratuita el 14 de junio a las 22:00 horas (hora de España), la 01:00 PM PDT.

Brotherhood: Final Fantasy XV estará disponible de manera gratuita a través de canales online. Quienes deseen adquirir la serie en formato físico deberán hacerse con la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Prompto-Brotherhood-Final-Fantasy-XV

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.