E3 2016: ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’, tráiler de su segundo episodio

Conoce la historia de Prompto

Durante el E3 2016 Square-Enix ha aprovechado para compartir un tráiler dedicado a promocionar el segundo episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de anime que, tal y como su nombre indica, está basada en Final Fantasy XV y narra hechos inéditos que no aparecen en el juego. A lo largo de sus episodios podremos conocer los motivos que hicieron que Noctis y sus compañeros forjaran una estrecha amistad.

Prompto-fat

En este adelanto de episodio podemos comprobar que, en esta ocasión, la historia girará en torno a Prompto, demostrándose su cariño hacia los animales y permitiéndonos conocer su infancia. De pequeño, Prompto era un niño sedentario y con sobrepeso que jugaba a los videojuegos y demostraba tener un gran corazón por los animales. También aparece Lunafreya, quien parece confiar de algún modo en el Prompto infante.

Este segundo episodio de la serie animada Brotherhood: Final Fantasy XV se estrenará online de manera gratuita el 14 de junio a las 22:00 horas (hora de España), la 01:00 PM PDT.

Brotherhood: Final Fantasy XV estará disponible de manera gratuita a través de canales online. Quienes deseen adquirir la serie en formato físico deberán hacerse con la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Prompto-Brotherhood-Final-Fantasy-XV




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada