E3 2016: ‘Dead Rising 4’, gameplay con poderosas armas

A Frank West le da tiempo para matar zombis y sacarse selfies en este gameplay

La nueva entrada en la saga machacazombis de Capcom sigue sorprendiéndonos en el E3 2016. Además del gamberrísimo tráiler de presentación del juego, se ha mostrado una demo jugable de Dead Rising 4, que presenta a un Frank West lleno de energía y rodeado de armas que utilizar contra los zombis que poblan Willamette.

La demo, con un límite de tiempo de doce minutos, deja a nuestro protagonista en mitad de las calles de la ciudad para investigar la desaparición de una patrulla del ejército. En el proceso descubre pistas que debe fotografiar para informar como reportero que es, dando valor a la cámara fotográfica al igual que en el primer videojuego. Al final Frank debe enfrentarse a un jefe, un psicópata de nombre Lieutenant, el cual usa un lanzallamas y una armadura para hacerle frente.

Las armas disponibles para Frank varían desde objetos combinados, función agregada originalmente en Dead Rising 2, hasta exoarmaduras que aumentan la resistencia y la fuerza del reportero antizombis. Una vez equipada se pueden conseguir nuevas armas del entorno tales como ametralladoras, que pesan demasiado, o parquímetros arrancados del propio suelo. Sin embargo, lo más impresionante es la presencia de vehículos, ya presentes anteriormente pero que ahora adquieren armas como misiles.

Dead Rising 4 es un título exclusivo para Xbox One y Microsoft 10, y saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2016. Será compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que, si lo adquieres en una de las plataformas, podrás disfrutarlo en la otra.

E3 2016 Dead Rising Frank Dino




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada