E3 2016: ‘Dead Rising 4’ te trae la mejor de las Navidades en este tráiler

No habrá Tregua de Navidad para Willamette

Era hora del regreso de uno de los protagonistas más queridos de la pasada generación. Durante la conferencia de Microsoft del E3 2016 han confirmado la siguiente entrada en una de las sagas más gamberras con los zombies vistos de una manera diferente como sólo CAPCOM sabe hacer: Dead Rising 4 está en camino, y el carismático Frank West será quien cubrirá esta nueva guerra

El protagonista del Dead Rising original y Dead Rising 2: Off the Record vuelve para alegrar la Navidad a los zombies. El periodista que destapó la conspiración de Willamette tendrá que volver a la ciudad del primer juego que tanto nos encandiló para una nueva aventura navideña que se anuncia con un Jingle Bell Rocks macarra. hará uso de armas combinadas, técnicas especiales y su propia cámara de fotos para hacerlo pasarlo mal a sus enemigos, los cuales no se recluirán en el centro comercial como en el primer juego: esta vez tendremos toda la ciudad a nuestra alcance.

Dead Rising 4 será un título exclusivo para Xbox One y Microsoft 10, por ahora sin fecha de lanzamiento. Será compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que si lo adquieres en una de las plataformas, podrás disfrutarlo en la otra.

Dead Rising 4 Frank West Navidad Armadura




  • Vhsephi Kamiya

    como sea igual de bueno que el tres…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada