E3 2016: ‘Final Fantasy XV’ tráiler musical, VR Experience

Con la música de Afrojack

Si no fue suficiente con la demo al estilo Ataque a los Titanes que Microsoft presentó de Final Fantasy XV esta misma tarde, nos llega un nuevo tráiler musical que es capaz de hacernos vibrar con imágenes del esperadísimo título de Square-Enix al ritmo del dubstep de Afrojack. Vemos chocobos, combates y simplemente a Noctis ser guay en un breve fragmento de vídeo.

Además, se ha revelado la Final Fantasy XV VR Experience, en la que podremos encarnar a Prompto para ver, desde cerca, el mundo de Noctis y sus amigos backsteetboys, sus monstruos… Y toda la personalidad de Cindy.

En Final Fantasy XV nos pondremos en el papel de Noctis, un príncipe heredero del trono de Lucis, que deberá recuperar su trono de las garras del reino de Niflheim.

Esta nueva entrega de la aclamada franquicia de rol, Final Fantasy, rompe con los combates por turnos para meternos de lleno en un sistema de combate de acción en tiempo real. Además, goza de un mundo a explorar con muchos secretos y cosas por descubrir.

Final Fantasy XV —antes conocido como Final Fantasy Versus XIII— es la nueva entrega de la mítica franquicia de rol de Square-Enix. Tras años de incertidumbre, los usuarios podrán disfrutar de este nuevo juego el día 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

final-fantasy-xv-vr




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada