E3 2016: Conoce el peor Japón de los 80 con este gameplay de ‘Yakuza Zero’

El dragón de Dojima pierde arrugas, pero no su furia

SEGA también ha tenido su momento de gran lucidez durante el E3 2016, y lo ha hecho junto a la próxima entrega de una de las más grandes e inigualables franquicias que la compañía posee. Me refiero, como no puede ser de otro modo, a Yakuza Zero, la precuela, el origen, la forja de la leyenda de Kazuma Kiryu, el dragón de Dojima.

Acerca de este juego, tal y como podéis comprobar, la compañía del erizo azul ha mostrado las primeras escenas de vídeo con subtitulos en inglés.

Yakuza Zero saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a principios de 2017, con voces en japonés, subtitulos en inglés y en exclusiva para PlayStation 4. Conoceremos los orígenes de Kazuma Kiryu y todos los detalles de su ascenso a lo largo de los distintos rangos de la Yakuza mientras contemplamos y recorremos el sórdido submundo de Japón. Además, en esta entrega también podremos jugar como Goro Majima.

Yakuza Zero ambienta su historia en el año 1988. El juego nos permite visitar las zonas de Kamurocho y Soutenbori, así como encarnar a un Kazuma Kiryu de 20 años y un Goro Majima de 24 años. Kazuma trabaja como cobrador para la familia Dojima, del clan Tojo. Por otra parte, Goro trabaja como manager de un club de cabaret en la zona más popular de Soutenbori. Los hechos ocurridos en esta entrega se encuentran directamente conectados con el primer Yakuza aparecido para PlayStation 2, por lo que muchos de los personajes regresan rejuvenecidos para esta entrega.

Yakuza-0-europa




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada