E3 2016: ‘Horizon: Zero Dawn’ muestra un gameplay de ocho minutos

A la venta el día 1 de marzo de 2017

Este E3 2016 llega cargado de novedades y, por parte de Sony, podemos ver un gameplay de 8 minutos de Horizon: Zero Dawn, de Guerrilla Games y SONY, en el cual encarnamos a la cazadora Aloy.

El paso del tiempo ha provocado que la especie humana retroceda hasta acabar por volver a vivir en tribus de cazadores y recolectores, por lo que en Horizon: Zero Dawn dispondremos de un increíble mundo abierto postapocalíptico que explorar.

Horizon-Zero-Dawn-E3-2016-02

SONY anunció la edición coleccionista (con una estatua de 23 centímentros, un estuche metálico con ilustración especial, libro de arte, tema exclusivo para PlayStation 4, dos trajes especiales y los packs Banuk, Carja y Nora)  junto a la limitada del juego (con casi todo de la anterior menos la estatua y el pack de Nora)

Horizon: Zero Dawn saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 1 de marzo para Europa, con excepción de Reino Unido donde llegará el 3 de marzo, y el 28 de febrero de 2017 en Norteamérica.

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.