E3 2016: Nuevas amiibo de la serie ‘Super Mario’

Tres nuevas y cuatro revisiones para dejar el dinero

amiibo-grupo-mario

Nintendo no deja de aprovechar sus licencias para la venta de las figuras coleccionables amiibo, una de sus fuentes de ingreso principales en los últimos años. Durante el E3 de 2016 ha presentado las próximas figuras que llegarán al público durante los próximos meses, junto a las franquicias de Splatoon y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En este caso, Nintendo ha decidido ampliar su gama de personajes en la serie de Super Mario y hacer algunas modificaciones en personajes que ya contaban con una o varias figuras. Los personajes con la oportunidad de contar con amiibo por primera vez son Boo, la especie fantasma a cargo de la legión Bowser; Daisy, princesa presentada por vez primera en la serie de Game Boy Super Mario Land; y Waluigi, extraño rival de Luigi cuya aparición suele limitarse a juegos multijugador de la saga, como Mario Golf o Mario Tennis. Además, el amiibo de Boo brillará en la oscuridad.

Por otro lado, los personajes que ya contaban con amiibo en la colección Super Smash Bros. pero que ahora recibirán nueva representación en la serie Super Mario serán Donkey Kong, Diddy Kong, Estela y Wario.

Las nuevas figuras amiibo estarán disponibles a la venta a partir del 4 de noviembre.

Fuente: Nintendo Everything




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada