E3 2016: ‘Shantae Half-Genie Hero’, nuevo tráiler

Nuevos jefes, niveles y transformaciones para la chica genio

Entre tantos grandes títulos de los que se ha hablado en este E3 2016 no es muy difícil olvidar algunos lanzamientos menores. Uno de ellos es  el destacado título de WayForward Technologies, Shantae Half-Genie Hero, el cuarto videojuego  de la serie desarrollado gracias a la ayuda de los fans por medio de una campaña en Kickstarter en 2013.

Los miembros de XSEED Games, encargados de la versión física que tendrá el juego en septiembre, han llevado al E3 un nuevo tráiler para recordarnos que el título está ya cerca de su salida. En él podemos ver algunos de los nuevos niveles del juego, tres jefes con una espectacular animación gracias al motor gráfico desarrollado por WayForward originalmente para el remake de Patoaventuras, y algunas de las transformaciones que Shantae tendrá disponibles durante su aventura. Entre ellas se cuentan las formas de sirena, araña y cangrejo como nuevas formas que la chica genio podrá adoptar, además de elefante y mono, transformaciones clásicas que regresarán para este nuevo desafío donde encontraremos diversos capítulos con tramas argumentals secundarias, personajes aliados, enemigos, puzles y, por supuesto, jefes a los que derrotaremos a base de golpes de coleta.

Shantae: Half-Genie Hero estará a la venta el 27 de septiembre de 2016 en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PSVita y PC. El formato físico incluirá un CD con 20 canciones de la banda sonora como extra. Aquellos que apoyaron el juego en Kickstarter recibirán el juego el mismo día para la plataforma que deseen, junto con DLCs exclusivos.

Shantae E3 2016

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada