El BL ‘En un rincón del cielo nocturno’ (Nojiko Hayakawa), licencia manga de Milky Way

Explorando los recuerdos tras diez años separados

En un rincón del cielo nocturno Milky Way

Tercera licencia manga de Milky Way Ediciones anunciada durante el día de hoy, y es ni más ni menos que En un rincón del cielo nocturnoYozora no Sumikko de —, un manga Boys Love o BL de la autora Nojiko Hayakawa.

Desde la editorial aseguran que Hayakawa posee una sensibilidad especial para sus historias, y es por ello que se han decantado por ella en su estreno dentro de este género. También afirman haberse animado con la licencia de un BL debido a la petición de las lectoras y lectores.

En un rincón del cielo nocturno gira en torno a Hoshino, un tímido profesor que no puede quitarse de la cabeza a su compañero de instituto de juventud, llamado Sodou. Después de diez años haciendo cada uno su vida, ambos vuelven a encontrarse para tratar de recordar aquello que les unía y acabó por separarles.

En un rincón del cielo nocturno se recoge en un solo volumen que será publicado en España durante la temporada de otoño de 2016. Será editado en formato rústica con sobrecubierta, con páginas principalmente en blanco y negro, con otras a color, y un precio de 8€.

Yozora no Sumikko de

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.