‘Fairy Tail Zero’ y ‘Fairy Tail Blue Mistral’, licencias de Norma Editorial

Licencias que hechizan

Norma Editorial ha cumplido con su promesa de anunciar nuevas licencias esta semana. Y lo ha hecho yendo a lo seguro, apostando fuerte por historias derivadas de su rentable franquicia Fairy Tail de Hiro Mashima. Si eres fan del autor y de su historia sobre fantasía, hechicería y chicas bonitas agárrate a la silla porque no se ha anunciado una licencia relacionada con la franquicia, ¡sino dos!

Estas dos nuevas licencias son Fairy Tail Zero y Fairy Tail Blue Mistral. Desde Norma Editorial confirman que estarán a la venta durante el XXII Salón del Manga de Barcelona y en 2017, respectivamente. Ambos trabajos son historias derivadas del manga original.

Fairy Tail Zero norma

Fairy Tail Zero era una licencia muy esperada por los fans, y también muy demandada. Cuenta con la autoría de Hiro Mashima y se trata de la historia sobre cómo se creó el gremio de Fairy Tail, así como la historia de su fundadora, Mavis Vermilion. La propia Norma Editorial indica que será una de sus novedades destacadas para el Salón.

Este volumen único de 11,5 x 17,5 cm, con páginas en blanco y negro, y un total de 272 páginas, saldrá a la venta el 29 de octubre de 2016, a un precio de 10,95€.

Fairy-Tail-Blue-Mistral

La segunda licencia, Fairy Tail Blue Mistral, muestra su foco en las fans del universo Fairy Tail al sumar a Rui Watanabe como dibujante y respetando a Hiro Mashima como guionista de la historia. Watanabe cuenta con un estilo shojo bastante pronunciado, visible claramente en las portadas de los manga, no ocultando que, si bien la historia puede ser disfrutada por todo el mundo, su foco es el público femenino. La protagonista aquí es Wendy, miembro más joven de Fairy Tail, mientras se embarca en el desafío que se le plantea: realizar su primer trabajo en solitario.

Esta serie cuenta en total con cuatro volúmenes recopilatorios. Cada tomo contará con unas dimensiones de 11,5 x 17,5 cm, páginas en blanco y negro, 176 páginas por volumen y un precio de 8€ por tomo. Su fecha orientativa es marzo de 2017 y tendrá un ritmo de publicación bimestral.

Desde Norma Editorial afirman que próximamente irán desvelando nuevas sorpresas para los próximos meses.

Vía: Norma Editorial

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.